Preguntas Frecuentes

Sí. BrunoMensWear® realiza entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde por el momento, las paqueterías cobran una cuota extra por concepto de “reexpedición”. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega padezca por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

Sí, BrunoMensWear® hace envíos a la mayoría de países de todo el mundo.

No. Por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que contamos como socio estratégico en el servicio de paquetería a la Empresa Estafeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en BrunoMensWear® utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de México, como Estafeta, DHL y FedEx, principalmente.

Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

Si. Respecto a la fecha de entrega si se puede elegir, desafortunadamente

no podemos agendar ninguna hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.

Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

El costo de envío será determinado en el momento de la salida y depende del número de artículos comprados, así como del método de envío seleccionado. Usted es capaz de elegir entre varias opciones de envío y tenga la seguridad que BrunoMensWear® siempre hará su mejor esfuerzo para ofrecer las tarifas más económicas disponibles. Tenga en cuenta los costos de aduana adicionales y obligaciones incurridos son su responsabilidad y puede variar fuera de México.

 

Por favor, visite la sección “TALLAS” de nuestro sitio web, donde encontrara una tabla con las tallas y medidas utilizadas por BrunoMensWear®. Si usted tiene una pregunta más específica o todavía está preocupado acerca de qué tamaño es mejor para usted, no dude en enviarnos un correo electrónico a ventas@brunomenswear.com.mx

Después de que su pedido se realiza por lo general requieren de 1 a 7 días hábiles para el proceso. Los pedidos especiales de pueden tardar hasta

10 días para enviar. No enviamos o entregamos paquetes en días feriados en México, ni en días domingo. Órdenes de fin de semana (domingo), incluyendo el sábado por la tarde y por la noche comenzarán procesamiento el lunes.

Inmediatamente después de haber confirmado y pagado su pedido, usted recibirá un email de confirmación. Un segundo mensaje con información de seguimiento del paquete se enviará cuando se envíe su orden. Si necesita ponerse en contacto con nosotros por favor hágalo al correo electrónico ventas@brunomenswear.com.mx Por favor, asegúrese de incluir su nombre completo y número de orden en el mensaje.

Como parte de nuestras políticas de ventas, procesamos todas las órdenes lo más rápido posible, así que no siempre son capaces de modificarlos o cancelarlos. Por favor envíenos un email a ventas@brunomenswear.com.mx de inmediato incluyendo su nombre y número de orden y con gusto se le ayudará en la medida de lo posible.

Sí. En BRUNOMENSWEAR respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit, además, contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas administrado por Visa CyberSource. Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura, brindándote la oportunidad, si así lo deseas, de ingresar los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.

Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso.

Para tu comodidad contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras, Aceptamos VISA, MasterCard, American Express, PayPal, Depósitos en Banco, Transferencias Electrónicas Interbancarias y Pagos en OXXO.

Sí. En BRUNO MENS WEAR puedes utilizar tarjetas internacionales. Con base en nuestra experiencia, te sugerimos utilizar tu cuenta “PayPal” en caso de que tu tarjeta sea internacional. Esto se debe a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar varias transacciones de comercio electrónico en el extranjero.

Una transacción a través de PayPal es aceptada con mayor facilidad

Sí, en BrunoMensWear® garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta ya que contamos con proveedores de pagos reconocidos a nivel nacional.

Si. Te pedimos de favor solicites tu factura al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarla al momento, ¡No te Preocupes! pues cuentas con 7 días naturales para requerirla.

En BrunoMensWear® respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.

Para mayor información, por favor consulta nuestras Políticas de Privacidad.

Ofrecemos un reembolso completo de 7 días desde el momento en que su pedido llegue si usted no está completamente satisfecho con su compra. Tenga en cuenta que de conformidad las NORMAS SANITARIAS de MÉXICO, no se nos permite aceptar devoluciones o cambios en cualquier traje de baño o ropa interior.

Además de cualquier artículo hecho a la medida de y/o pedido(s) especial(es) en cualquiera que fuese el material con el que haya sido elaborado y en artículos de BrunoMensWear® no pueden devolverse, intercambiarse ni reembolsarse de ningún tipo.

ASÍ COMO TODOS AQUELLOS ARTÍCULOS PRODUCTO DE LAS VENTAS FINALES EN PROMOCION O MERCANCIA CON DESCUENTO. Por favor, visite “CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB” para más detalles sobre la política de devoluciones.

Si bien nos esforzamos para llenar todos los pedidos por completo, algunos artículos pueden estar temporalmente fuera de stock o de temporada por lo que en un lapso no mayor de 8 días hábiles se surtirán más. Para artículos descontinuados, se lo haremos saber de inmediato. Si usted tiene una pregunta en un estilo particular favor de dirigir su correo electrónico a ventas@brunomenswear.com.mx con su pregunta.

Todos los artículos se venden en un primer servido. Esto significa que los artículos que tiene en su carrito de compras pueden no estar disponibles más tarde. La única manera de reservar esos artículos es completar su pedido lo antes posible.

Si. En BrunoMensWear® tenemos la opción de servicio de entrega

“OCURRE”, el cual consiste en acudir a la oficina de la Empresa de mensajería, la cual tu deberás seleccionar (a tu conveniencia) y acudir personalmente a recoger tu paquete.

Como Empresa comprometida por un Mundo Mejor para TODOS hacemos nuestro mejor esfuerzo para ser lo más verde posible. Por esta razón no producimos catálogos impresos. Puedes ver toda la colección en línea en BrunoMensWear® y también echa un vistazo a nuestras publicaciones en línea en nuestras redes sociales.

Bruno Mens Wear