FAQs

FAQs & Politicas

Aqui se encuentras nuestras políticas y métodos de distribución


P. ¿BrunoMensWear® hace envíos a todo México?

R. Sí. BrunoMensWear® realiza entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde por el momento, las paqueterías cobran una cuota extra por concepto de “reexpedición”. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega padezca por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

P. ¿BrunoMensWear® hace envíos internacionalmente?
R. Sí. BrunoMensWear® hace envíos a la mayoría de países de todo el

mundo.
P. ¿Puedo elegir la Empresa de paquetería que entregara mi producto?

R. No. Por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que contamos como socio estratégico en el servicio de paquetería a la Empresa Estafeta.

P. ¿Qué paqueterías utiliza BrunoMensWear® para enviar los pedidos?

R. Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en BrunoMensWear® utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de México, como Estafeta, DHL y FedEx, principalmente.

Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

P. ¿Puedo elegir una fecha y una hora para la entrega de mi producto?

R. Si. Respecto a la fecha de entrega si se puede elegir, desafortunadamente

no podemos agendar ninguna hora para entregar tus productos, ya que cada

paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.

Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo

donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

P. ¿Cuánto cuesta el envío?

R. El costo de envío será determinado en el momento de la salida y depende del número de artículos comprados, así como del método de envío seleccionado. Usted es capaz de elegir entre varias opciones de envío y tenga la seguridad que BrunoMensWear® siempre hará su mejor esfuerzo para ofrecer las tarifas más económicas disponibles. Tenga en cuenta los costos de aduana adicionales y obligaciones incurridos son su responsabilidad y puede variar fuera de México.

P. ¿Cómo puedo saber qué talla debo usar?

R. Por favor, visite la sección “TALLAS” de nuestro sitio web, donde encontrara una tabla con las tallas y medidas utilizadas por BrunoMensWear®. Si usted tiene una pregunta más específica o todavía está preocupado acerca de qué tamaño es mejor para usted, no dude en enviarnos un correo electrónico a ventas@brunomenswear.com.mx

P. ¿Acabo de completar un pedido. ¿Cuándo va a ser enviado?

R. Después de que su pedido se realiza por lo general requieren de 1 a 7 días hábiles para el proceso. Los pedidos especiales de pueden tardar hasta

10 días para enviar. No enviamos o entregamos paquetes en días feriados en México, ni en días domingo. Órdenes de fin de semana (domingo), incluyendo el sábado por la tarde y por la noche comenzarán procesamiento el lunes.

P. ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

R. Inmediatamente después de haber confirmado y pagado su pedido, usted recibirá un email de confirmación. Un segundo mensaje con información de seguimiento del paquete se enviará cuando se envíe su orden. Si necesita ponerse en contacto con nosotros por favor hágalo al correo electrónico ventas@brunomenswear.com.mx Por favor, asegúrese de incluir su nombre completo y número de orden en el mensaje.

P. He hecho un pedido, ¿cómo lo puedo cambiar o cancelar?

R. Como parte de nuestras políticas de ventas, procesamos todas las órdenes lo más rápido posible, así que no siempre son capaces de modificarlos o cancelarlos. Por favor envíenos un email a ventas@brunomenswear.com.mx de inmediato incluyendo su nombre y número de orden y con gusto se le ayudará en la medida de lo posible.

P. ¿Es seguro comprar en BRUNOMENSWEAR.COM.MX?

R. Sí. En BRUNOMENSWEAR.COM.MX respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit, además, contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas administrado por Visa CyberSource. Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura, brindándote la oportunidad, si así lo deseas, de ingresar los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.

Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso.

P. ¿Qué formas de pago aceptan en BRUNOMENSWEAR.COM.MX?

R. Para tu comodidad contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras, Aceptamos VISA, MasterCard, American Express, PayPal, Depósitos en Banco, Transferencias Electrónicas Interbancarias y Pagos en OXXO.

P. ¿Puedo pagar con tarjetas internacionales en BRUNOMENSWEAR.COM.MX?

R. Sí. En BRUNOMENSWEAR.COM.MX puedes utilizar tarjetas internacionales. Con base en nuestra experiencia, te sugerimos utilizar tu cuenta “PayPal” en caso de que tu tarjeta sea internacional. Esto se debe a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar varias transacciones de comercio electrónico en el extranjero.

Una transacción a través de PayPal es aceptada con mayor facilidad P. ¿Es seguro pagar OnLine en BRUNOMENSWEAR.COM.MX?

R. Sí, en BrunoMensWear® garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

P. ¿Puedo Facturar mi compra en BRUNOMENSWEAR.COM.MX?

R. Si. Te pedimos de favor solicites tu factura al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarla al momento, ¡No te Preocupes! pues cuentas con 7 días naturales para requerirla.

P. ¿Cómo protege BrunoMensWear® mi privacidad?

R. En BrunoMensWear® respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.

Para mayor información, por favor consulta nuestras Políticas de Privacidad.

P. ¿Cuál es su política de devolución?

R. Ofrecemos un reembolso completo de 7 días desde el momento en que su pedido llegue si usted no está completamente satisfecho con su compra. Tenga en cuenta que de conformidad las NORMAS SANITARIAS de MÉXICO, no se nos permite aceptar devoluciones o cambios en cualquier traje de baño o ropa interior.

Además de cualquier artículo hecho a la medida de y/o pedido(s) especial(es) en cualquiera que fuese el material con el que haya sido elaborado y en artículos de BrunoMensWear® no pueden devolverse, intercambiarse ni reembolsarse de ningún tipo.

ASÍ COMO TODOS AQUELLOS ARTÍCULOS PRODUCTO DE LAS VENTAS FINALES EN PROMOCION O MERCANCIA CON DESCUENTO. Por favor, visite “CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB” para más detalles sobre la política de devoluciones.

P. ¿El artículo que quiero está fuera de stock. ¿Cuánto tardara en que lleguen más?

R. Si bien nos esforzamos para llenar todos los pedidos por completo, algunos artículos pueden estar temporalmente fuera de stock o de temporada por lo que en un lapso no mayor de 8 días hábiles se surtirán más. Para artículos descontinuados, se lo haremos saber de inmediato. Si

usted tiene una pregunta en un estilo particular favor de dirigir su correo electrónico a ventas@brunomenswear.com.mx con su pregunta.

P. ¿Puedo guardar artículos en mi carrito de compras y comprarlos más adelante?

R. Todos los artículos se venden en un primer servido. Esto significa que los artículos que tiene en su carrito de compras pueden no estar disponibles más tarde. La única manera de reservar esos artículos es completar su pedido lo antes posible.

P. ¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?

R. Si. En BrunoMensWear® tenemos la opción de servicio de entrega

“OCURRE”, el cual consiste en acudir a la oficina de la Empresa de

mensajería, la cual tu deberás seleccionar (a tu conveniencia) y acudir

personalmente a recoger tu paquete.

P. ¿BrunoMensWear® tiene catálogos impresos?

R. Como Empresa comprometida por un Mundo Mejor para TODOS hacemos nuestro mejor esfuerzo para ser lo más verde posible. Por esta razón no producimos catálogos impresos. Puedes ver toda la colección en línea en www.brunomenswear.com.mx y también echa un vistazo a nuestras publicaciones en línea en nuestras redes sociales.

Facebook: Twitter: Instagram: Youtube: Google+:

BrunoMensWear (indumentaria) BrunoMensWear BrunoMensWear

BrunoMensWear OFICIAL BrunoMensWear

¡Relájate, estas a SALVO con nosotros!
EL AVISO DE PRIVACIDAD FORMA PARTE DEL USO DEL SITIO WEB

www.bruno menswear.co m. mx

Respetamos su privacidad.

Cualquier y toda la información recogida en este sitio web

BRUNOMENSWEAR.COM.MX se mantendrá estrictamente confidencial y

no será vendida, reutilizada, alquilada, divulgada o prestada.

Cualquier información que usted proporcione se llevará a cabo con el

máximo cuidado y no se utilizara de manera que usted no ha consentido. Si

usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en llamarnos o enviarnos un

correo electrónico.

Responsable.

En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Comercializadora BrunoMensWear S.A. de C.V., (en adelante BrunoMensWear®) le informa que BrunoMensWear® es responsable de sus datos personales. El “Usuario” podrá contactar a BrunoMensWear® en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico contacto@brunomenswear.com.mx o directamente en Calle 19 #218 –A Col. Centro Histórico Córdoba, Veracruz, México; C.P. 94500. Nuetro teléfono es: (271) 4052286. Protegemos y salvaguardamos sus datos personales para evitar el daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración, así como el tratamiento no autorizado de sus datos personales.

Datos Personales.

La información deberá ser siempre veraz y completa. El “Usuario” responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso BrunoMensWear® será responsable de la veracidad de los mismos.

La información solicitada al usuario en el sitio www.brunomenswear.com.mx es: Nombre completo, Teléfonos de contacto, Dirección Postal, Correo Electrónico, Datos de Facturación, Datos de Tarjeta de Crédito o Débito. Sus datos personales serán tratados con base a en los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en términos de la Legislación. Se mantendrá la confidencialidad de sus datos personales estableciendo y manteniendo de forma efectiva las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.

El “Usuario” puede navegar nuestros productos e información sin necesidad de registrarse. El Registro es opcional y únicamente necesario para comprar en BRUNOMENSWEAR.COM.MX

Transferencia de Datos.

El titular de los datos personales, autoriza a Comercializadora BrunoMensWear S.A. de C.V., a transferir los datos proporcionados por él a terceros (ya sea persona física o moral), que con motivo de la relación comercial con Comercializadora BrunoMensWear S.A. de C.V. lo requieran para entero cumplimiento del negocio. En el caso de no estar de acuerdo con la transmisión aquí mencionada, el titular deberá ponerse en contacto al

correo electrónico: contacto@brunomenswear.com.mx nuestro teléfono es: (271) 4052286, en un plazo no mayor a 5 (cinco) días hábiles a partir de la publicación del presente aviso ya que de lo contrario y transcurrido dicho término, acepta y autoriza a Comercializadora BrunoMensWear S.A. de C.V. a la transferencia de los mismos.

Que son la Dirección IP, los Cookies y Cómo se utilizan.

Parte de cada visita a BRUNOMENSWEAR.COM.MX está registrado a través de una dirección IP que nos puede ayudar a diagnosticar problemas con nuestros servidores y corregir los errores. Su dirección IP también nos permite reunir Demografía amplio, por personal que nos ayude a analizar los patrones de tráfico y cómo nuestro sitio es examinado.

La aceptación de las cookies no es un requisito para visitar nuestra página.

Sin embargo, nos gustaría señalar que el uso del “carrito”, funcionalidad en BRUNOMENSWEAR.COM.MX y orden solo es posible con la activación de las cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que identifican a tu computadora con nuestro servidor como un usuario único cuando tú visitas ciertas páginas en nuestro sitio y que son guardados por tu navegador de internet en el disco duro de tu computadora. Las cookies se pueden utilizar para reconocer tu dirección de protocolo de internet, que te ahorra tiempo mientras quieres entrar a nuestro sitio. Solo utilizamos cookies para tu comodidad en el uso de www.brunomenswear.com.mx (por ejemplo, para recordar quién eres cuando deseas modificar tu carrito de compra sin tener que volver a introducir tu dirección de correo electrónico) y no para obtener o usar cualquier otra información sobre ti (por ejemplo de publicidad segmentada). Tu navegador puede ser configurado para no aceptar cookies, pero esto sería restringir el uso de nuestra página. Por favor, acepta nuestra

garantía de que el uso de cookies no contiene datos de carácter personal o privado, y están libres de virus. Si deseas obtener más información acerca de las cookies, ve a http://www.allaboutcookies.org, y para obtener información sobre la eliminación de ellos desde el navegador, ve a http://www.allaboutcookies.org/manage-cookies/index.html. En el caso de empleo de cookies, el botón de “ayuda” que se encuentra en la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores, le dirá cómo evitar aceptar nuevos cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando recibe un nuevo cookie o cómo deshabilitar todos los cookies.

Uso de la Información.

BrunoMensWear® tiene el orgullo de informarles que bajo NINGÚN MOTIVO vende o comparte su información personal o por correo electrónico. Sólo se utilizará su información para completar su orden de pedido y para RECIBIR nuetros Newslether, si es que ha optado por esta característica.

La información solicitada permite a BrunoMensWear® contactar a los usuarios y potenciales clientes cuando sea necesario para completar los procedimientos de compra. Asimismo, BrunoMensWear® utilizará la información obtenida para:

• Procurar un servicio eficiente

• Informar sobre nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente

• Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes • Informar sobre cambios de nuestros productos o servicios
• Proveer una mejor atención al usuario.

Los datos personales o empresariales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento utilizando su número de usuario y contraseña.

Por favor, tenga en cuenta que tenemos la capacidad de retener los datos que usted proporciona en el sitio web www.brunomenswear.com.mx, incluso si usted no completa su [registro/transacción] haciendo clic en [enviar/siguiente]. Con lo anterior podemos utilizar dichos datos y los datos de contacto [fines del estado por ejemplo que en contacto con usted para preguntar por qué usted no completó su [registro/transacción].

Considere también que BrunoMensWear® usara su información personal para confirmaciones de pedidos, orden actualizaciones, problemas con las órdenes, problemas de entrega (según sea necesario) y gestión de cuentas (si surgen problemas).

Para Certificados de regalo y regalos también requieren esa información a terceros. Esta información recibe la misma cortesía detallada anteriormente para nuestros clientes.

Limitación de Uso y Divulgación de Información.

En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, solo BrunoMensWear® tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales solo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento enviando un correo a contacto@brunomenswear.com.mx

Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).

El área responsable del manejo y la administración de los datos personales es: Servicio al Cliente a quien puede contactar mediante en el correo electrónicocontacto@brunomenswear.com.mxoalteléfono (271)4052286. Nuestra dirección es; Calle 19 #218 –A Col. Centro Histórico Córdoba, Veracruz, México; C.P. 96500.

Para ejercer sus Derechos ARCO y Revocar el Consentimiento otorgado.

Como titular de datos personales, el “Usuario” podrá ejercitar los derechos ARCO (acceso, cancelación, rectificación y oposición al tratamiento de sus datos personales), o bien, revocar el consentimiento que haya otorgado a BrunoMensWear®, para el tratamiento de sus datos personales, enviando directamente su solicitud al área Servicio de Atención al Clientes a través de la cuenta de correo electrónico: contacto@brunomenswear.com.mx Dicha solicitud deberá contener por lo menos: (a) nombre y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud; (b) los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal; (c) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se solicita ejercer alguno de los derechos ARCO, (d) la manifestación expresa para revocar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales y por tanto, para que no se usen; (d) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales. Su petición deberá ir acompañada de los fundamentos por los que solicita dicha revocación y una identificación oficial del titular de los datos o de su apoderado. En un plazo máximo de 20

(veinte) días hábiles atenderemos su solicitud y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del correo electrónico del que provenga la petición. BrunoMensWear® solicita al “usuario” que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio eficiente y personalizado.

Transferencia de Información por solicitud y/o mandato Judicial.

BrunoMensWear® únicamente realiza remisiones de datos para cumplir con las obligaciones contraídas con los clientes. BrunoMensWear® solo compartirá datos cuando haya sido requerido por orden y/o mandato judicial para cumplir con las disposiciones procesales.

Protección.

Al momento de comprar un producto en línea, se pedirán datos bancarios para los cuales le ofrecemos seguridad y confidencialidad, ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de tal menara que la información que envían, se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación “httpS”://. Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

Cambios en el Aviso de Privacidad.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet www.brunomenswear.com.mx, sección Aviso de Privacidad.

Aceptación de los Términos.

Esta declaración de Privacidad está sujeta a los términos y condiciones del sitio web BRUNOMENSWEAR.COM.MX antes descrito, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y BrunoMensWear®. Si el usuario utiliza los servicios del sitio de BRUNOMENSWEAR.COM.MX, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos.

Autoridad.

Si el usuario/cliente considera que han sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos (INAI), su sitio web es: www.ifai.mx.

Fecha de la Última Actualización.

Estimado usuario, se le notifica que el Aviso de Privacidad fue modificado el día 28 de Octubre del 2015.

Preguntas o Comentarios.

BrunoMensWear® te invita a comunicarte con nosotros en el caso de tener alguna pregunta o en el supuesto de querer expresarnos una preocupación respecto a nuestro AVISO DE PRIVACIDAD en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico contacto@brunomenswear.com. mx o directamente en Calle 19 #218 –A Col. Centro Córdoba, Veracruz, México; C.P. 96500. Nuestro teléfono es (271) 4052286.

Últimamente hemos sabido de productos falsificados BrunoMensWear® haciendo su camino en el mercado.

Mientras que la imitación es la forma más sincera de admiración, la única manera de garantizar que usted está comprando un verdadero BrunoMensWear® es a través de la compra en nuestro sitio web, www.brunomenswear.com.mx o con alguno de nuestros Distribuidores Autorizados Independientes o con uno de nuestros socios minoristas autorizados (tiendas boutique) que aparecen aquí.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de la autenticidad de un producto o de un vendedor en línea, por favor póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto lo ayudaremos a verificar lo solicitado.

VENTA.

Actualmente aceptamos los siguientes métodos en línea de pago: Visa, MasterCard, American Express, Paypal, Depósitos en Banco, Transferencias Electrónicas Interbancarias y Pagos en tiendas OXXO.

NOTA: Asegúrese de que su dirección de facturación en los archivos de su institución financiera coincide con la dirección de facturación proporcionada.

No aceptamos dinero en efectivo, cheques personales, o pedidos contra reembolso. Además, BrunoMensWear® en ningún caso será responsable de los cargos por sobregiro u otros gastos bancarios que pueda incurrir como resultado de su compra.

Es su responsabilidad mantener todos los registros de su compra en caso de que se puede necesitar en el futuro. En caso de que cualquier información personal necesaria para cumplir con su cambio de orden después de que el tiempo que su pedido fue realizado (como la dirección de facturación, dirección de envío o número de teléfono), es su responsabilidad ponerse en contacto con nosotros con información actualizada.

Si su pedido es devuelto a nosotros debido a ser proporcionado información incorrecta del envío, usted puede estar sujeto a una tarifa de envío de devolución.

BrunoMensWear® se reserva el derecho de almacenar su información personal que se nos da en nuestra base de datos segura para fines comerciales. La confirmación del pedido reflejará los artículos pedidos y el monto total que se cargará. BrunoMensWear® está obligado por las leyes fiscales mexicanas a cobrar el impuesto del IVA (16%) en todas sus operaciones comerciales.

Los productos en nuestro sitio web www.brunomenswear.com.mx pueden, en raras ocasiones, padecer de “mis priced”. Si el precio correcto de un artículo es más bajo que el precio indicado, le devolveremos la diferencia y le enviamos el artículo. Si el precio correcto de un artículo es más alto que el precio indicado, nosotros, a nuestra discreción, ya sea en contacto con usted para el pago adicional antes de enviar o cancelar su pedido y le notificaremos de tal cancelación.

Contraseña de seguridad.

Como elemento adicional de nuestros esfuerzos de seguridad, BRUNOMENSWEAR,COM.MX requiere crear y utilizar un cliente usuario y contraseña. Esta información es necesaria para registrarse en nuestra tienda en línea. Le recomendamos encarecidamente que los usuarios seleccionar una contraseña difícil de adivinar (en otras palabras, no utilice su nombre, fecha de nacimiento u otras frases). Le sugerimos que guarde esta información privada y no dejarlo accesible a los demás. Si compartes una oficina o espacio de trabajo, no deje su contraseña disponible en un documento o de otro ámbito público.

Si le sucede que olvide su contraseña, por favor haga clic en el enlace ‘Forgot Password?’ y siga las instrucciones. Nuestra área de servicio al cliente se asegurará de que usted reciba una nota al correo electrónico que utilizó cuando te registraste. Si desea cambiar su contraseña, simplemente entrar en ‘Mi cuenta’ y siga las instrucciones para cambiar su información.

Pedidos INTERNACIONALES.

BrunoMensWear® se enorgullece de ofrecer opciones de envío internacionales. Todos los pedidos se envían desde México. Su compra será totalizada en dólares estadounidenses, incluyendo los gastos de envío. Tenga en cuenta; BrunoMensWear® no es en ningún caso responsable de los gravámenes adicionales por concepto a la importación, impuestos, derechos o tasas aduaneras nacidas en el envío cuando el paquete llega en su país. Estas tarifas varían según el país, consulte a las autoridades fiscales y aduaneras de su país de origen para obtener más información.

DEVOLUCION.

Esta política de devolución se aplica a compras realizadas única y exclusiv amente DESDE BRUNOMENSW EAR.COM.MX y NO SERÁ POSIBLE para tales efectos en todas aquellas tiendas boutiques donde se pudiese tener conocimiento de que se comercialicen artículos BrunoMensWear®.

Para compras DESDE BRUNOMENSWEAR.COM.MX ofrecemos una garantía de reembolso de 7 días naturales.

Si usted no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla incluyendo todas las etiquetas y materiales de embalaje originales. Se requiere que todas las etiquetas y productos identificaciones (SKU) para un reembolso completo.

Para recibir un reembolso completo (menos gastos de envío) todos los artículos deben estar sin uso y devuelto dentro de los 7 días naturales posteriores de la fecha de entrega. No pueden ser devueltas o intercambiables todas aquellas mercancías comercializadas bajo algún tipo de promoción y/o descuento.

Todos los artículos deben contener sus materiales de embalaje original. Por favor, tenga en cuenta en excepción de las NORMAS SANITARIAS MEXICANAS; Todos los trajes de baño y ropa interior no pueden ser devueltos. Además de cualquier hecho a la medida de y/o pedido(s) especial(es) en cualquiera que fuese el material con el que haya sido elaborado y artículos de BrunoMensWear no pueden devolverse o ser intercambiables.

Para procesar su “DEVOLUCIÓN” por favor complete el formulario del mismo

situado en http://www.brunomenswear.com.mx/Returns/Return.pdf.

Tenga en cuenta, que sólo podemos aceptar “DEVOLUCIONES” para pedidos realizados directamente a través www.brunomenswear.com.mx Las devoluciones deben ser entregadas a nuestra Sede BrunoMensWear® ubicada en la Ciudad de Córdoba, Veracruz; México. C.P. 94500

Se requiere su número de identificación del orden original en todas las “DEVOLUCIONES”. Muestras de productos y producto promocional libre no son elegibles para el reembolso. Todas las “DEVOLUCIONES” deben ser enviadas por cuenta del cliente, y por lo tanto se pueden enviar mediante la elección del cliente de la empresa de transporte/mensajería. BrunoMensWear® no se hace responsable por los daños resultantes de LA “DEVOLUCIÓN” por parte del cliente. Cuando se ponga en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente, le pedimos de favor nos proporcione el número de orden o información del comprador para que podamos localizar fácilmente la cuenta en nuestro sistema. Por favor espere de 5 a 10 días hábiles, para que su “DEVOLUCIÓN” sea procesada y documentada en nuestro sistema. Una vez que la “DEVOLUCIÓN” se procese, se puede tomar un número de días para el transferirle el monto resultante del mismo a su institución financiera.

Intercambios.

Si desea cambiar un artículo por otra talla o color por favor complete el formulario de “DEVOLUCIÓN” e indique que desea hacer un “INTERCAMBIO”.

Los intercambios deben ser entregados a la Sede BrunoMensWear® ubicada en la Ciudad de Córdoba, Veracruz; México. C.P. 94500.

Los “INTERCAMBIOS” de artículos pedidos en www.brunomenswear.com.mx no serán aceptados en las tiendas boutiques donde se pudiese tener conocimiento de que se comercialicen artículos BrunoMensWear®. Tras la recepción se emitirá un crédito por el precio del artículo (s) sólo en la forma de un certificado de regalo en línea que se puede utilizar para ordenar nuevo artículo (s). Usted es responsable de los gastos de envío en todos los “INTERCAMBIOS” a menos que usted haya recibido un artículo defectuoso o si nosotros le enviamos el artículo incorrecto. Todas las demás reglas de retorno y las restricciones mencionadas anteriormente se aplican.

Política de REEMBOLSO.

Todos los “REEMBOLSOS” serán emitidos por un monto de sólo el costo del producto. Los gastos de envío o cualquier recargo adicional para el mismo concepto no son reembolsables y tampoco intercambiables. Si decide devolver su pedido para un “INTERCAMBIO”, se le hará saber de los nuevos gastos de envío los cuales se le aplicarán a su segunda orden según sea el caso.

Artículo DEFECTUOSO o INCORRECTO.

Es responsabilidad del cliente el ponerse en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la entrega si se ha recibido un artículo “DEFECTUOSO” o “INCORRECTO”. Si el cliente se pone contacto con nosotros después del período de 7 días con respecto a un artículo “DEFECTUOSO” o “INCORRECTO” recibido, el cliente no será elegible para un reemplazo gratuito.

Condiciones aplicables a Envíos y Entregas.

Las “ENTREGAS” se pueden enviar desde varias ubicaciones. Si bien nos esforzamos por entregar todos los pedidos lo más rápido posible, pedimos a nuestros clientes darnos la gracia de un máximo de 7 días hábiles para la entrega; a pesar de lo anterior procuramos en ser entregado el pedido en un periodo de tiempo más rápido. Si después de 8 días hábiles, usted no ha recibido su pedido, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente al correo electrónico contacto@brunomenswear.com.mx

BrunoMensWear® se reserva el derecho a utilizar cualquier método de envío que consideremos necesario, aunque vamos a tratar de cumplir con el método elegido.

Para obtener más información sobre los procedimientos de envío de la Empresa ESTAFETA, por favor visite www.estafeta.com.mx

Una tarifa de envío y manipulación se aplica a todos los pedidos. El coste de envío y manipulación es una tarifa plana no negociable que cubra el costo de envío, así como los costes de manipulación y envasado. Por favor, tenga en cuenta que si usted elige un método de envío apresurado para su pedido, su pedido aún tiene que procesar a través de la realización. El servicio urgente se inicia en el momento en que su paquete se envía. Si una entrega se negó por el cliente sin la autorización previa de BrunoMensWear®, una cuota podrán ser efectuados por el envío de devolución y / o una tasa de reposición se puede aplicar a cualquier solicitud posterior para un reembolso.

Todos los “REEMBOLSOS” serán emitidos por un monto de sólo el costo del producto. Los gastos de envío o cualquier recargo adicional por el mismo concepto no son reembolsables y tampoco intercambiables. Si decide devolver su pedido para un “INTERCAMBIO”, se le hará saber de los nuevos gastos de envío los cuales se le aplicarán a su segunda orden según sea el caso.

Artículo DEFECTUOSO o INCORRECTO.

Es responsabilidad del cliente el ponerse en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la entrega si se ha recibido un artículo “DEFECTUOSO” o “INCORRECTO”. Si el cliente se pone contacto con nosotros después del período de 7 días con respecto a un artículo

“DEFECTUOSO” o “INCORRECTO” recibido, el cliente no será elegible para un reemplazo gratuito.

Haga clic aquí para ver los términos de venta del sitio web BRUNOMENSWEAR.COM.MX

Si desea cambiar un artículo por otra talla o color por favor complete el formulario de “DEVOLUCIÓN” e indique que desea hacer un “INTERCAMBIO”.

Los intercambios deben ser entregados a la Sede BrunoMensWear® ubicada en la Ciudad de Córdoba, Veracruz; México.

Los “INTERCAMBIOS” de artículos pedidos en www.brunomenswear.com.mx no serán aceptados en las tiendas boutiques donde se pudiese tener conocimiento de que se comercialicen artículos BrunoMensWear®. Tras la recepción se emitirá un crédito por el precio del artículo (s) sólo en la forma de un certificado de regalo en línea que se puede utilizar para ordenar nuevo artículo (s). Usted es responsable de los gastos de envío en todos los “INTERCAMBIOS” a menos que usted haya recibido un artículo defectuoso o si nosotros le enviamos el artículo incorrecto. Todas las demás reglas de retorno y las restricciones mencionadas anteriormente se aplican.

Esta política de devolución se aplica a compras realizadas únicas y exclusiv amente DESDE BRUNOMENSW EAR.COM.MX y NO SERÁ POSIBLE para tales efectos en todas aquellas tiendas/boutiques donde se pudiese tener conocimiento de que se comercialicen artículos BrunoMensWear®.

Para compras DESDE BRUNOMENSWEAR.COM.MX ofrecemos una garantía de reembolso de 7 días naturales.

Si usted no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla incluyendo todas las etiquetas y materiales de embalaje originales. Se requiere que todas las etiquetas y productos identificaciones (SKU) para un reembolso completo.

Para recibir un reembolso completo (menos gastos de envío) todos los artículos deben estar sin uso y devuelto dentro de los 7 días posteriores de la fecha de entrega. No pueden ser devueltas o intercambiables todas aquellas mercancías comercializadas bajo algún tipo de promoción y/o descuento.

Todos los artículos deben contener sus materiales de embalaje original. Por favor, tenga en cuenta en excepción de las NORMAS SANITARIAS MEXICANAS; Todos los trajes de baño y ropa interior no pueden ser devueltos. Además de cualquier hecho a la medida de y/o pedido(s) especial(es) en cualquiera que fuese el material con el que haya sido elaborado y artículos de BrunoMensWear® no pueden devolverse o ser intercambiables.

Para procesar su “DEVOLUCIÓN” por favor complete el formulario del mismo situado en http://www.brunomenswear.com.mx/Returns/Return.pdf.

Tenga en cuenta, que sólo podemos aceptar “DEVOLUCIONES” para pedidos realizados directamente a través www.brunomenswear.com.mx Las devoluciones deben ser entregadas a nuestra Sede BrunoMensWear® ubicada en la Ciudad de Córdoba, Veracruz; México C.P. 94500.

Se requiere su número de identificación del orden original en todas las “DEVOLUCIONES”. Muestras de productos y producto promocional libre no son elegibles para el reembolso. Todas las “DEVOLUCIONES” deben ser enviadas por cuenta del cliente, y por lo tanto se pueden enviar mediante la elección del cliente de la empresa de transporte /mensajería. BrunoMensWear® no se hace responsable por los daños resultantes de LA “DEVOLUCIÓN” por parte del cliente. Cuando se ponga en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente, le pedimos de favor nos proporcione el número de orden o información del comprador para que podamos localizar fácilmente la cuenta en nuestro sistema. Por favor espere de 5 a 10 días hábiles, para que su “DEVOLUCIÓN” sea procesada y documentada en nuestro sistema. Una vez que la “DEVOLUCIÓN” se procese, se puede tomar un número de días para el transferirle el monto resultante del mismo a su institución financiera.

Bruno Mens Wear