En #BrunoMensWear todos nuestros clientes son importantes, y para una mejor forma de resolver sus dudas contamos con preguntas frecuentes.

¿BrunoMensWear® hace envíos a todo México?

Sí. BrunoMensWear® realiza entregas exprés a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde suelen tardar un poco más débido a la poca concurrencia de entrega , ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega padezca por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo.

¿BrunoMensWear® hacen envíos internacionales?

Sí, BrunoMensWear® hace envíos exprés a la mayoría de países de todo el mundo.

¿Aduana, cuotas e impuestos en envíos internacionales?

Pedidos INTERNACIONALES.

BrunoMensWear® se enorgullece de ofrecer opciones de envío internacionales.

Su compra será totalizada en dólares estadounidenses o pesos mexicanos dependiendo el tipo de moneda seleccionada, incluyendo los gastos de envío.

Tenga en cuenta; BrunoMensWear® no es en ningún caso responsable de los gravámenes adicionales por concepto a la importación, impuestos, derechos o tasas aduaneras nacidas en el envío cuando el paquete llega en su país.

Estas tarifas varían según el país, consulte a las autoridades fiscales y aduaneras de su país de origen para obtener más información.

ADUANA, CUOTAS E IMPUESTOS.

Tú eres responsable de asegurar que el producto pueda ser legalmente importado al país de destino.

Todos los pedidos se envían desde México. Cuando ordenas desde BRUNOMENSWEAR.COM.MX, el receptor es el importador de registro y debe de estar de acuerdo con todas la leyes y regulaciones del país de destino.

Ordenes que sean enviadas a países fuera de México pueden estar sujetas a impuestos de importación, cuotas de aduana y tarifas gravadas por el país destino. El receptor del envío internacional puede estar sujeto a dichos impuestos de importación, cuotas de aduana y tarifas gravadas las cuales son tabuladas una vez que el envío ha llegado al país destino.

Cargos adicionales por liberación de aduana deberán ser a cargo del receptor; BrunoMensWear® no tiene control sobre estos cargos ni tiene manera de predecir cuales serán. 

Las políticas aduanales varían desmesuradamente entre un país y otro, deberás contactar a la oficina aduanal para más información. Cuando algunos procedimientos de liberación de aduana son requeridos es posible estos causen retrasos más allá de nuestros tiempos estimados de entrega.

¿Tiempos de entrega en envíos internacionales?

Cuando ordenas desde BRUNOMENSWEAR.COM.MX fuera de México  y estas lleguen al país destino, pueden ser sujetas a procedimientos de liberación de aduana lo cual puede provocar retrasos más allá de nuestros tiempos estimados de entrega.

¿Puedo elegir la Empresa de paquetería que entregara mi producto?

Si. Es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que contamos con socios estratégicos en los servicios de paquetería a las Empresas: Estafeta, J&T Express y Correos de México.

¿Qué paqueterías utiliza BrunoMensWear® para enviar los pedidos?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en BrunoMensWear® contamos con socios estratégicos en el servicio de paquetería a las Empresas: Estafeta, J&T Express y Correos de México.

Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

¿Puedo elegir una fecha y una hora para la entrega de mi producto?

Si. Respecto a la fecha de entrega si se puede elegir, desafortunadamente no podemos agendar ninguna hora para entregar tus productos, ya que la paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica.

Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío será determinado en el momento de la salida y depende del número de artículos comprados, así como del método de envío seleccionado. Usted es capaz de elegir entre varias opciones de envío y tenga la seguridad que BrunoMensWear® siempre hará su mejor esfuerzo para ofrecer las tarifas más económicas disponibles. Tenga en cuenta los costos de aduana adicionales y obligaciones incurridos son su responsabilidad y puede variar fuera de México.

Acabo de realizar un pedido. ¿Cuándo va a ser enviado?

Después de que su pedido se realiza por lo general requieren de 1 a 7 días hábiles para el proceso. Los pedidos especiales se pueden tardar hasta 10 días para enviar. No enviamos o entregamos paquetes en días feriados en México, ni en días domingo. Órdenes de fin de semana (domingo), incluyendo el sábado por la tarde y por la noche comenzarán procesamiento el lunes.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

Inmediatamente después de haber confirmado y pagado su pedido, usted recibirá un email de confirmación. Un segundo mensaje con información de seguimiento del paquete se enviará cuando se envíe su orden. Si necesita ponerse en contacto con nosotros por favor hágalo al correo electrónico ventas@brunomenswear.com.mx Por favor, asegúrese de incluir su nombre completo y número de orden en el mensaje.

¿Cambios de domicilio y/o código postal?

Si por alguna razón necesitas hacer algún cambio de tu domicilio o código postal y tu paquete ya está en tránsito, este cambio tendrá un costo adicional recordando que la entrega del paquete tomará más de lo estipulado.

Si tu paquete aún está siendo procesado contacta a nuestro equipo de Servicio al cliente para realizar el cambio correspondiente.

He hecho un pedido, ¿Cómo lo puedo cambiar o cancelar?

Como parte de nuestras políticas de ventas, procesamos todas las órdenes lo más rápido posible, así que no siempre son capaces de modificarlos o cancelarlos. Por favor envíenos un email a ventas@brunomenswear.com.mx de inmediato incluyendo su nombre y número de orden y con gusto se le ayudará en la medida de lo posible.

¿Es seguro comprar en BRUNOMENSWEAR.COM.MX?

Sí. En BRUNOMENSWEAR respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit, además, contamos con un servicio de resguardo de información de tarjetas administrado por Visa CyberSource. Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura, brindándote la oportunidad, si así lo deseas, de ingresar los datos de tu tarjeta únicamente durante tu primera compra.

Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso.

¿Qué formas de pago aceptan en BRUNOMENSWEAR.COM.MX?

Para tu comodidad contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras, Aceptamos VISA, MasterCard, American Express, PayPal, MercadoPago, KueskiPay, Aplazo, Depósitos en Banco y Telecomm-Telégrafos, Transferencias Electrónicas Interbancarias, Envío de dinero por Western Union  y Pagos en OXXO.

¿Puedo pagar con tarjetas internacionales en BRUNOMENSWEAR.COM.MX?

Sí. En BRUNO MENS WEAR puedes utilizar tarjetas internacionales. Con base en nuestra experiencia, te sugerimos utilizar tu cuenta “PayPal” en caso de que tu tarjeta sea internacional. Esto se debe a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar varias transacciones de comercio electrónico en el extranjero.

Una transacción a través de PayPal es aceptada con mayor facilidad.

¿Es seguro pagar OnLine en BRUNOMENSWEAR.COM.MX?

Sí, en BrunoMensWear® garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta ya que contamos con proveedores de pagos reconocidos a nivel nacional e internacional.

¿Puedo Facturar mi compra en BRUNOMENSWEAR.COM.MX?

Si. Te pedimos de favor solicites tu factura al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarla al momento, ¡No te Preocupes! pues cuentas con 7 días naturales para requerirla.

¿Cómo protege BrunoMensWear® mi privacidad?

En BrunoMensWear® respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.

Para mayor información, por favor consulta nuestras Políticas de Privacidad.

¿Cuál es su política de devolución?

Ofrecemos un reembolso completo de 7 días desde el momento en que su pedido llegue si usted no está completamente satisfecho con su compra. Tenga en cuenta que de conformidad las NORMAS SANITARIAS de MÉXICO, no se nos permite aceptar devoluciones o cambios en cualquier traje de baño o ropa interior.

Además de cualquier artículo hecho a la medida de y/o pedido(s) especial(es) en cualquiera que fuese el material con el que haya sido elaborado y en artículos de BrunoMensWear® no pueden devolverse, intercambiarse ni reembolsarse de ningún tipo.

ASÍ COMO TODOS AQUELLOS ARTÍCULOS PRODUCTO DE LAS VENTAS FINALES EN PROMOCION O MERCANCIA CON DESCUENTO. Por favor, visite “CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB” para más detalles sobre la política de devoluciones.

El artículo que quiero está fuera de stock. ¿Cuánto tardara en que lleguen más?

Si bien nos esforzamos para llenar todos los pedidos por completo, algunos artículos pueden estar temporalmente fuera de stock o de temporada por lo que en un lapso no mayor de 8 días hábiles se surtirán más. Para artículos descontinuados, se lo haremos saber de inmediato. Si usted tiene una pregunta en un estilo particular favor de dirigir su correo electrónico a ventas@brunomenswear.com.mx con su pregunta.

¿Puedo guardar artículos en mi carrito de compras y comprarlos más adelante?

Todos los artículos se venden en un primer servido. Esto significa que los artículos que tiene en su carrito de compras pueden no estar disponibles más tarde. La única manera de reservar esos artículos es completar su pedido lo antes posible.

¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?

Si. En BrunoMensWear® tenemos la opción de servicio de entrega

“OCURRE”, el cual consiste en acudir a la oficina de la Empresa de mensajería, la cual tu deberás seleccionar (a tu conveniencia) y acudir personalmente a recoger tu paquete.

¿BrunoMensWear® tiene catálogos impresos?

Como Empresa comprometida por un Mundo Mejor para TODOS hacemos nuestro mejor esfuerzo para ser lo más verde posible. Por esta razón no producimos catálogos impresos. Puedes ver toda la colección en línea en BrunoMensWear® y también echa un vistazo a nuestras publicaciones en línea en nuestras redes sociales.

Olvidé mi contraseña ¿Como la recupero?

Para los usuarios que han olvidado su contraseña, aquí tienen las siguientes opciones:

  1. Abre la aplicación y haz clic en Cuenta -> ¿Olvidé mi contraseña? Introduzca el correo electrónico asociado a tu cuenta.
  2. Un correo electrónico será enviado a tu bandeja de entrada – asegúrese de comprobar su carpeta de correo no deseado y las “Promociones” y pestañas ‘sociales’, si utiliza Gmail.
  3. Haz clic (o clic izquierdo, y luego copiar y pegar en la barra de direcciones de su navegador) en el enlace del correo electrónico. Cuando lo hayas hecho, por favor sigue las instrucciones para crear una nueva contraseña.

Si selecciona accidentalmente el enlace en lugar de pegarlo en su navegador, por favor vuelva a enviar otro, el enlace sólo funciona una vez.

Recuerde que la contraseña es sensible a mayúsculas, por lo que si utilizas letras en mayúscula, debes utilizar letras mayúsculas al iniciar sesión en futuras ocasiones. Además, recuerda, no dar ninguna información personal, como tu contraseña.